www.opositorcubano.com

En días pasados fue amenazado violentamente Aurelio Antonio Morales Ayala prisionero político, por carceleros de la prisión provincial de Guantánamo.
Morales Ayala fue conducido junto a varios reclusos ante un consejo disciplinario, acusado de cometer rebeldía, por el segundo jefe del penal mayor Alcides Mejías Gonzáles, el capitán Modesto y otros militares. Los represores clasificaron como indisciplina carcelaria el hecho de no querer vestir ropa de preso, no pararse en firme a la hora del recuento y no cumplir con el reglamento disciplinario del penal.
Después de los militares ofender a Morales Ayala con toda clase de descalificativos e informarle que sería acusado ante un tribunal por desobediencia, por ser el cabecilla de organizar indisciplinas masivas, los carcelarios le prometieron una brutal golpiza y dejarlo desnudo en una celda de castigo.
Aurelio Antonio Morales Ayala de 38 años de edad, es natural de la provincia de Holguín, denuncia a los carcelarios de la prisión antes mencionada por las amenazas hechas contra su persona, según informó desde Guantánamo Jorge Corrales Ceballos activista del Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia y reportero del Centro de Información de la Corriente Martina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario