miércoles, 19 de marzo de 2008

Escenifican acto de repudio contra joven opositora cubana

Escenifican acto de repudio contra joven opositora cubana

MLC y CAPPF
Bitácora Cubana, 8 de noviembre de 2006, La Habana

El día 20 de octubre de 2006 un grupo de personas, al parecer progubernamentales, profirieron insultos a la joven opositora Yuney Alvarado Esquivel, mientras ésta se dirigía a su domicilio por la Avenida 70 del municipio capitalino de Playa.

Alvarado Esquivel, activista de la organización pacífica Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares, quien resalta por su íntegra personalidad tolerante y posee un gran amor al género humano, fue víctima al llegar a la Calle 27 del mencionado sector de los insultos y calumnias proferidos contra su persona.

La censura impuesta por el régimen totalitario de Cuba mezclada por una política excluyente y manipuladora da origen a injusticias como estas basadas en la ignorancia fatal entre cubanos.
http://www.bitacoracubana.com/desdecuba/portada2.php?id=3259

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.