Luis Esteban Espinosa, Jóvenes sin Censura
13 de junio de 2007
Ciego de Ávila, Cuba – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia del Grupo de los 75, Eduardo Díaz Fleitas, se encuentra ingresado en el Hospital Provincial “Abel Santamaría” de Pinar del Río en delicado estado de salud, según informó Juan Carlos González Leiva.
Según la fuente, Margarita Deulofeu Almirola, esposa del disidente, manifestó preocupación, ya que Fleitas está siendo tratado con Metronidazol y otros medicamentos, desde hace 10 días para aliviar dos ulceras gástricas.
Deulofeu Almirola refirió además, que su esposo es hipertenso crónico, alérgico y padece de Artrosis generalizada, Espondilitis Lumbar y Síncope; que tendrá que operarse del tabique nasal y del maxilar derecho, pues presenta desviación y pólipos.
Eduardo Díaz Fleitas, de 56 años de edad, extingue una condena de 21 años de privación de libertad, en la prisión pinareña Kilo 5 ½. Su lugar de residencia es calle 20 # 1303 A, Entronque de Herradura, Consolación del Sur, Pinar del Río, Cuba.
Esta información la pudo conocer Juan Carlos González Leiva, secretario ejecutivo del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba, en una visita que le realizara a la esposa del prisionero de conciencia en su domicilio el pasado 11 de junio.
miércoles, 13 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario