Por: Aini Martín Valero / Cuba-Verdad 13 de junio de 2007
La Habana -bitacoracubana - El pasado 8 de junio un grupo de activistas de los Derechos Humanos se unieron en la Iglesia Nuestra Señora de Regla para realizar una actividad cívico-religiosa.
El grupo de opositores participaron en la misa y peregrinación de la Virgen, oraron por la libertad de los presos políticos y de conciencia. Repartieron en las inmediaciones del recinto religiosos Declaraciones de Derechos Humanos, pulsos con la palabra Cambio, periódicos El Nuevo Herald y documentos alegóricos de la campaña Yo no coopero.
La vigilancia por miembros de la Seguridad del Estado y de las brigadas de respuesta rápida estuvo presente, según nos cuenta Juan Carlos Bous Batista fuente de esta información. Los activistas que participaron en dicha actividad pertenecen a distintos movimientos y partidos como son Partido Republicano de Cuba, Movimiento las Marianas, Movimiento Libertad, Brigada 2506, Partido Democrático 30 de Noviembre, Movimiento Hijos de la Virgen de Regla y Movimiento Plantados Hasta la Libertad de Cuba.
ainimv@yahoo.com
miércoles, 13 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario