lunes, 28 de julio de 2008

Entregan regalitos a niños en barriada de Habana Vieja

P. Ricardo Santiago Medina Salabarría

29 de julio de 2008

La Habana – www.PayoLibre.com – El Proyecto Infantil "Dame la Mano" celebró en la tarde del domingo 27 de julio, el día de los niños, en una barriada del capitalino municipio Habana Vieja. Allí llevó un momento de distracción a casi una veintena de infantes como parte de su programa de trabajo.

La modesta actividad contó con la presencia de la directora del proyecto, Katia Sonia Martín Véliz, quien de forma sorpresiva llegó al lugar para hacer entrega a los niños de lápices, globos y confraternizar con ellos en su propio entorno.

En la apertura de la actividad se hizo una oración implorando a Dios una bendición para todos los niños, tanto presentes como ausentes, por la salud de ellos y de sus padres, por el éxito del proyecto y por los que en él trabajan y sus colaboradores.

Los pequeños agradecieron el gesto y los familiares dijeron no recordar algo parecido en el tiempo de residencia en el lugar, y el efecto positivo para el desarrollo psicomotor de los niños, además de crear en ellos buenas relaciones con sus propios coterráneos.

En la actividad también estuvo presente Carlos Romualdo Purniel Ramos, director del Partido Republicano de Cuba (PRC) en el municipio 10 de Octubre, como símbolo de la extensión de su mano a los niños necesitados en Cuba.

No hay comentarios: