Por Roberto de Jesús Guerra Pérez
www.opositorcubano.blogspot.com
Un fuerte operativo policial fue realizado en la mañana del 28 de Noviembre en el barrio marginal Las Piedras, ubicado en San Francisco de Paula, municipio San Miguel del Padrón en Ciudad de la Habana, contra matadores de vacas.
Este reportero pudo apreciar en la zona el despliegue de alrededor de 60 policias, 7 autos patruyeros y dos carros con agentes de tropas especiales, la operación fue dirigida por la unidad de la P.N.R La Oncena del mencionado municipio. Dijo una fuente oficial y expresó que los detenidos fueron varios, aunque la acción fracasó debido a que la información del operativo se filtró.
Las tropas especiales sitiaron las entradas del municipio que colinda con las municipalidades del Cotorro, Arroyo Naranjo y Guanabacoa, para evitar que los sospechosos se dieran a la fuga.
A las seis de la tarde del mismo dia, todavia se presenciaban agentes policiales en la zona pidiendo documentos de identidad y vehicular a todo ciudadano que pernocta por el área y cualquier vehiculo sospechoso de trasladar carne de res.
La información fue dada por el Periodista Independiente del Centro de Información de la Corriente Martiana Roberto de Jesús Guerra Pérez a Carlos Oyarce, defensor de los Derechos Humanos.
jueves, 29 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario