martes, 17 de abril de 2007

Trece de mayo "Día de Apoyo Internacional a la Oposición Cubana"

El próximo día trece de mayo se conmemorará el quinto aniversario del Día de Apoyo Internacioanal a la Oposición Cubana.

Fecha en que se rinde homenaje a todos los Opositores a la tiranía castrista a través de estos cuarenta y ocho años. A los asesinados, a los que les arrebataron lo más hermoso de sus vidas en las oscuras cárceles del régimen, a los que en la actualidad cumplen larguísimas condenas de prisión por expresar sus formas de pensar o desear romper las barreras de (la censura) tratando de comunicar hacia el mundo las verdades de un sistema en decadencia, a todos aquellos que con tanta valentía y dignidad, a través de la desobediencia civil, representan el más alto baluarte por la victoria de la democracia en nuestra Patria.

Exhortamos a todos los amantes de la Democracia y de los Derechos Humanos, a realizar en esta fecha una gigante jornada e apoyo a estos hermanos de la Oposición al castrismo asi como alzar todas las voces exigiendo la liberación de todos los presos políticos.

Es deber nuestro realizar un extraordinario trabajo de divulgación a todo lo largo y ancho del mundo con vistas a movilizar a todos los amantes de la Democracia y de los Derechos Humanos, para que, en esta fecha y mediante actividades de todo genero, ratificar nuestro solidaridad hacia estos hermanos así como exigir la liberación de todos los presos políticos.

Este año nuevamente, bajo la consigna de “Libertad para todos nuestros Presos Politicos”, volquemos todos nuestros esfuerzos para que en cada continente, en cada ciudad se alcen las voces de apoyo por la definitiva instauración de la Democracia en nuestra Patria.

Comité Organizador del Dia de Apoyo Internacional a la Oposición Cubana.

No hay comentarios: