COMUNICADO DE PRENSA.
Pedro Betancourt, Matanzas, 26 de Febrero de 2008-www.opositorcubano.com-Ariel Sigler Amaya, prisionero de conciencia del grupo de los 75, condenado a 20 años de privación de libertad, emitió un comunicado desde la prisión de Ariza donde se encuentra, sobre el destierro forzado a que están siendo objeto los prisioneros políticos y de conciencia cubanos.
A los opositores cubanos nos regocija y nos llena de alegría que cuatro hermanos nuestros prisioneros, hayan sido puesto en libertad mediante acuerdo entre el Gobierno Español y la Dictadura Militar Castrista, lo que si no aceptamos y repudiamos es, el criminal destierro de que han sido objeto estos hermanos casi todos enfermos y sin familia en España. Como ocurría hace mas 100 anos con los patriotas cubano que se enfrentaban al colonialismo español.
Personalmente nunca he aceptado ni acepto presiones y mucho menos estando encarcelado, pienso que si hay alguien a quien desterrar, debe ser a los que encierran a personas inocentes, a los que han asesinado patriotas en los paredones de fusilamientos y a los que oprimen y reprimen al pueblo cubano, sus nombres son bien conocidos por el Gobierno Español.
Nosotros patriotas cubanos queremos demasiado a Cuba para ser usados como moneda de cambio, solo en plena libertad un hombre puede decidir su destino.
Firmado Ariel Sigler Amaya.
Dado por Juan Francisco Sigler Amaya Defensor de los Derechos Humanos a Josefa López Peña.
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario