lunes, 16 de julio de 2007

Trabajan liberales por una futura concertación.


La Habana, Cuba. 11 de julio.- Los ejecutivos del Partido Liberal Nacional Cubano (PNLC) y Partido Solidaridad Democrática (PSD) durante una reunión efectuada en la Habana, acordaron trabajar en conjunto con el objetivo de ampliar las bases de la futura concertación de los liberales en la isla.Durante el encuentro, en el cual estuvieron invitados los conocidos presos políticos y de conciencia en licencia extra penal Héctor Palacio Ruiz y Margarito Broche Espinosa, el PNLC y el PSD patentizaron que sostendrán encuentros bilaterales para potenciar la labor de ambas agrupaciones en la promoción de la democracia y la defensa de los derechos humanos en Cuba.

Fotografía tomada durante la reunión. Foto: Carlos Serpa Maceira.

“La concertación para los liberales es de suma importancia. Así podremos establecer una plataforma partidista que pueda darle contundencia a esta corriente política, que pudiera ser una alternativa para la instauración de la democracia en nuestra patria”, dijo León Padrón Azcuy, presidente del PNLC.

El Partido Nacional Liberal Cubano y el Partido Solidaridad Democrática ratificaron el respaldo incondicional al documento Unidad por la Libertad.

Reportó desde La Habana, el periodista Carlos Serpa Maceira, de la Agencia de Prensa Sindical Press y corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba.

No hay comentarios: