jueves, 25 de octubre de 2007

Aparecen pegatinas antigubernamentales en Santa Clara

Idania Yanes Contreras – Agencia Marta Abreu

25 de octubre de 2007

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado 17 de octubre aparecieron pegatinas antigubernamentales en la ciudad de Santa Clara, provincia Villa Clara, para la no cooperación de los ciudadanos.

En horas de la mañana del referido día, los vecinos del reparto Virginia observaron un gran despliegue policial, debido a que en las Calles Juan Ramón, Circunvalación y avenida de los Caneyes, e incluso en la frente de una imagen en una valla de Ernesto Guevara, ubicada en Circunvalación y Autopista, fueron pegadas frases de la campaña “Yo no coopero con la dictadura”.

Al frente del operativo de las fuerzas represivas, esta reportera pudo ver al coronel Carlos Gutiérrez Porté, jefe de contrainteligencia del Ministerio del Interior de la provincia, secundado por carros patrulleros, autos de criminalística y policías motoristas de transito.

La Campaña de la no cooperación es la petición mediante carteles y literatura para que los cubanos no repudien, no delaten, no repriman y no asistan a los actos políticos del régimen.

No hay comentarios: