martes, 30 de octubre de 2007

Nueva Junta Directiva Nacional Bibliotecas independientes.

Nueva Junta Directiva Nacional.


NOTA DE PRENSA


PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

7 de Mayo, 2007


En la Foto el nuevo director interino Carlos Jesús Menéndez Cervera.

El Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba (PBIC) ha seleccionado una nueva Junta Directiva. El comité que encabezara el proyecto de Bibliotecas Independientes fue dado a conocer después de la salida temporal de Gisela Delgado, Directora Ejecutiva del mismo.

Las personas designadas para continuar adelante con los objetivos, el compromiso de fortalecer el trabajo de las Bibliotecas Independientes y mantener el espíritu cultural de este proyecto de sociedad civil son:


Director Interino: el señor Carlos Menéndez Cervera;

Coordinador General, Guillermo Fariñas Hernández;

Relaciones Públicas, Aini Martín Valero;

Secretaria General: Omaida Padrón Azcuy; y

Secretaria Adjunta: Esperanza Almeira Cordero.


El pasado 26 de Octubre la directora del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba (PBIC), señora Gisela Delgado Sablón viajó con su esposo Héctor Palacios Ruiz a España para atender la salud del mismo.

Los bibliotecarios del país, los coordinadores existentes en cada provincia y todas las personas e instituciones interesadas podrán comunicarse con la nueva sede nacional del PBIC radicara en: Calle 18 # 5 apto A e/ Línea y Calzada, Vedado Ciudad de La Habana, teléfono 836-1188 y calle Fresneda # 210 e/ Millar y Recreo, Regla, Ciudad de La Habana.

CONTACTO: En Cuba: Relaciones Públicas: Aini Martín Valero:

Miércoles 2-3pm TEL: 797-8282

Directora: Berta Mexidor 601-979-8651


Nota: Las Bibliotecas Independientes promueven la libertad intelectual a través de la Lectura sin Censura y son apoyadas por la Universidad Estatal de Jackson (JSU) y el Consorcio de Mississippi para el Desarrollo Internacional.

No hay comentarios: