sábado, 11 de agosto de 2007

Amenazan a ayunantes

2007-08-09. Aini Martín Valero, Periodista Independiente, Cuba-Verdad





En la casa del bibliotecario independiente Julio Beltrán Iglesias continúa la cadena de ayunos que se realiza en favor de la libertad de los presos políticos y de conciencia, y el apoyo de la campaña Yo No Coopero.

A las 5 de la mañana de hoy la Seguridad del Estado (S.E) irrumpió en la vivienda de Beltrán Iglesias, cita en Soledad # 602 % Salud y Jesús Peregrino, Centro Habana, llevándose consigo a los ayunantes, Manuel Pérez Soria, Miguel López Santos, Ángel Enríquez Fernández Rivero y a Julio Beltrán. En un patrullero y un carro particular los trasladaron a un edificio de la zona del puerto.

“Me amenazaron con que si continuo manteniendo el ayuno en mi casa me llevaran preso y me condenaran a 4 años”, manifestó Julio Beltrán a esta reportera.


No hay comentarios: