sábado, 11 de agosto de 2007

Vigilia de activistas liberales

007-08-09.

Silvio Benítez Márquez, Coordinador de las provincias occidentales

Este 3 de julio una docena de miembros del Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC), protagonizaron en su accionar contestatario una vigilia, en la localidad de Punta Brava, del municipio La Lisa en Ciudad de La Habana, con el fin de tributar la acción solidaria y humana con todos los reos políticos cubanos y conmemorar un aniversario más de aquella fecha del 5 de agosto. La actividad de efectuó bajo amenaza de un operativo del aparato represivo y los factores.

Esta actividad fue presidida por Silvio Benítez Márquez, coordinador de las provincias occidentales del PLNC, y con la presencia de varios miembros de su Ejecutivo Nacional: el vise- presidente Roberto Miranda Días, la tesorera Maribel Macias Aguilar y, como invitado, el abogado independiente René López Benítez.

El colofón de la vigilia fue el promover la campaña “Yo No Coopero Con La Dictadura” y ante los presentes, al término de la misma, Benítez Márquez patentizó que se multiplica la lucha en la esencia de una Cuba mejor, en pos de la democratización y la creación de un estado de derecho.

Foto: Cortesía del autor.

No hay comentarios: