domingo, 28 de octubre de 2007

Comunicado Conjunto.

28 de octubre de 2007, Pedro Betancourt, Matanzas, Cuba
www.opositorcubano.blogspot.com


Activistas del Movimiento Independiente Opción Alternativa y el Partido Solidaridad Democrática y el Partido 30 de Noviembre ”Frank País” manifestamos nuestro apoyo por las palabras pronunciadas por el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica George W. Bush el miércoles 24 de octubre, por considerarlo muy positivo, solidario y humano con el pueblo cubano, al ofrecer apoyo moral, político y material para los habitantes de la isla.

En el mencionado discurso se hacen criticas merecidas a la dictadura militar castristas y se exigen cambios profundos hacia una transición y en ella está incluida la liberación inmediata e incondicional de todos los prisioneros políticos y de conciencia, respeto a la carta universal de derechos humanos, legalización de todas las organizaciones opositoras, elecciones multipartidistas y la plena libertad y democracia.

Cuba necesita el camino hacia la transición no la sucesión que significa la continuación de la dictadura castrista. Apoyamos cambios totalmente pacíficos, ordenados, graduales, sin traumas, sin venganzas, sin guerra, sin destrucción y con justicia. Basta de miedos y terror, basta de miseria, basta de simulación, los cubanos tenemos derecho a ser libres e independiente. Cuba es una patria grande donde cabemos todos.

Digamos si al apoyo y la solidaridad, construyamos todos una patria libre, independiente y soberana.

Firmado

Benito Ortega Juarez
Delegado en Matanzas, del Partido 30 de Noviembre “Frank País”

Roberto Arsenio López Ramos
Delegado en el Municipio Arabos del Partido Solidaridad Democrática

Juan Francisco Sigler Amaya
Miembro de la Junta Directiva del Movimiento Independiente Opción Alternativa

4 comentarios:

Chucho dijo...

partida de batistianos arcaicos, no se cansan acaso de atragantarse?

como van a cansarse si ese es su negocio!

nunca en este mi pais hubo tqanta dignidad y orgullo en sus hijos.

yo soy un joven universitario que estaria dispuesto a todo por mantener el rumbo socialista de mi patria, que es inevitBLEMENTE EL DEL MUNDO...Y COMO YO HAY MILES SE LOS PUEDO ASEGURAR, ATREVANSE A PONER UN PIESESITO NADA MAS , VIEJOS Batistianos dolidos

a conformarse, esto no lo para nadie

patria o muerte

Chucho dijo...

putitqaas

Chucho dijo...

me dan risa

Chucho dijo...

SOCIALISMO O MUERTE, PATRIA O MUERTE VENCEREMOS