martes, 30 de octubre de 2007

Golpeado severamente por la policía

La Habana, 29 de Octubre del 2007
Mario Hechavarria Driggs, periodista independiente

Golpeado severamente por la policía

Un agente de la brigada especializada golpeo con ensañamiento y en plena vía pública al opositor pacífico y expreso político Manuel Perez Soria , luego lo llevó hacia la estación de policía de la calle Dragones en el municipio de la Habana Vieja.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado 27 del presente mes cuando Perez Soria, se fijo como el gendarme abusaba de su autoridad y ejercía represión sobre un joven habanero , lo cual motivo la indignación del luchador por los derechos humanos, que con fuerza en la palabra increpo al genizaro por lo que estaba cometiendo.

El policía golpeo el rostro del airado pacifista con su bastón de reglamento y luego solicitó apoyo, para llevarlo preso.

"Solamente estuve unos minutos en la unidad, porque la seguridad del estado ordeno mi liberación, alegando que yo era una caso de interés operativo para ellos y que la policía no estaba autorizada para detenerme ", relataba Perez Soria.

"Quiero hacer pública esta denuncia a todos los medios internacionales de derechos humanos, porque estos actos de abuso de poder se realizan en forma diaria en mi país, y los mismos cuentan con el total apoyo de las autoridades del régimen tiránico en que vivimos" terminó diciendo nuestra fuente.

No hay comentarios: