sábado, 6 de octubre de 2007

Reconocen Campaña " Con la misma moneda"

Por katia Sonia Martin

Miembros de la Federación Latino americana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en Ciudad de la Habana reconocieron este 4 de Octubre la labor de los promotores de la Campaña "Con La Misma Moneda".

La Biblioteca Independiente Ana d' Guinne sirvió de espacio para la velada que contó con la participación de una decena de miembros de dicha organización, los cuales mostraron satisfacción por los resultados obtenidos en el ultimo trimestre.

Belinda Salas Tapanes, directora del centro y vocera de la FLAMUR en Cuba, resaltó el apoyo que ha recibido la campaña por los miembros del Partido Republicano de Cuba y la Liga Cívica Martiana, agregó la fuente que la campaña debe sus resultados a la gran aceptación que tiene el proyecto en los pobladores, "Lo ven como una esperanza de mejoras económicas, es un proyecto de pueblo", concluyó Salas Tapanes.

Por su parte Aimee Garcés Leyva activista de la Flamur resaltó el apoyo que han recibido en la recogida de firmas en provincia Habana, La Campaña Con La Misma Moneda debe sus éxitos a que responde a los sectores mas afectados de la población rural expresó Garces Leyva.

No hay comentarios: