lunes, 8 de octubre de 2007

Fotos de letreros anticastristas en ayuno en Arroyo Naranjo

2007-10-07.
Carlos Serpa Maceira, Corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba
La Habana, octubre de 2007.

Compatriotas y Amigos :


Les envío fotografías tomadas por este periodista que muestra los letreros colocados en contra del régimen de Fidel Castro, en el Primer Centro de Ayuno en Cuba, donde se inició la cadena de ayunos que se realizan en el interior de la isla, por los presos políticos en apoyo a la Campaña Yo No Coopero con la Dictadura Yo sí quiero el Cambio, y en rechazo a la farsa electoral que llevará a cabo el régimen de Fidel Castro el 28 de octubre.

El Primer Centro de Ayuno donde fueron tomadas las fotos con los letreros anticastristas, está situado en la vivienda del opositor Raymundo Carpio Cruz, en Avenida Oeste No. 419 entre Asunción y Varona, Reparto Los Pinos, municipio Arroyo Naranjo, La Habana.



Los letreros están colocados en la sala de la vivienda, y se resalta la presencia en el lugar de una bandera nacional cubana, acompañada de una Santa Cruz, y una urna en forma simblica con la inscripción Voto X Cambio de Gobierno.



La cadena de ayunos fue iniciada el pasado 4 de agosto en La Habana, por un grupo de ex presos políticos, desde entonces los ayunos se han extendido a otras provincias del país. Hay centros de ayunos en Manzanillo, Camaguey, Santi Spiritud, Villa Clara, La Habana y Pinar del Río.

Este periodista ha enviado fotos hacia el exterior de los ayunantes de La Habana y Manzanillo. Al momento de redactarse esta información se confirmó que ex presos políticos y activistas del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba afiliado a la Fundación Andrey Zajarov, protagonizaron una vigilia en la noche del pasado 3 de octubre en el Centro de Ayuno en Los Pinos, Arroyo Naranjo.


Fraternalmente.

Carlos Serpa Maceira
Periodista de la Agencia de Prensa Sindical Press y corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba.

Fotos: Carlos Serpa Maceira.

No hay comentarios: