domingo, 30 de septiembre de 2007

Comunicado del Movimiento Independiente Opción Alternativa

Pedro Betancourt, Matanzas, 29 de septiembre de 2007
www.opositorcubano.blogspot.com

Hemos escuchado y analizado con profunda atención, las palabras formuladas el Martes 25 de septiembre, por el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Sr George W. Bush en el 62 periodo de la Asamblea General de las Naciones Unidas y agradecemos su alusión a la falta de libertades, democracia y derechos humanos que se producen en varios países, incluyendo Cuba.

La serenidad y valentía demostrada en sus planteamientos, son dignos de imitar para los mandatarios que deseen lo mejor para su país y para el mundo. Solo los que llevan en sí el odio y las sociedades esclavizadas en sus genes critican y rechazan las libertades y el progreso que inevitablemente llegará a cada país de la tierra.

La alianza que se está conformando entre dictaduras, gobiernos cómplices y despreciables satélites vendidos por petrodólares, no pasará de ser un mal recuerdo. Los que se confabulan para esclavizar a sus pueblos, los que pretenden eternizarse en el poder, los que por envidia y odio sueñan con desaparecer ese gran país, que son los Estados Unidos, símbolo del equilibrio mundial, estamos seguros terminaran en el basurero de la historia.

Los cubanos necesitamos de apoyo moral y político y usted Sr. Presidente Bush nunca nos ha olvidado, usted ha dicho las cuarenta verdades que otros no se atreven a decirlas, al escucharlo sentimos animo y fuerza para seguir adelante. Usted Presidente Bush representa dignidad y valentía. Que callen los cómplices del terrorismo, los cobardes, marionetas y miserables satélites

Gracias Sr Presidente Busb, que Dios le otorgue siempre una excelente salud y una larga vida

Firmado: Junta Directiva y activistas del Movimiento Independiente Opción Alternativa

No hay comentarios: