viernes, 28 de septiembre de 2007

CONSTITUIDA NUEVA DELEGACIÓN DEL PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA

2007-09-28.

Katia Sonia Martín Veliz, Periodista Independiente, Agencia Libre Asociada (ALAS)
El Partido Republicano de Cuba constituye una delegación en Palma Soriano, en la oriental provincia de Santiago de Cuba, con sede en la calle Calixto García, # 317, entre Lora y Villauenda, domicilio del opositor Julio Cesar Valcárcel Ballester.
Más de una decena de opositores se dio cita en la vivienda de Valcárcel, director municipal. Luego de cantar el himno nacional, pasaron a discutir los estatutos de la organización y eligieron a Aimé García Leiva como delegada y relaciones públicas, José Lorenzo Martínez de tesorero y al Rev. P. Ricardo Medina Salabarría como delegado de honor.

El Partido Republicano de Cuba (PRC) lleva trabajando en el municipio desde el mes de agosto y por la fuerte represión que han recibido los miembros por parte de la policía política no había quedado oficialmente constituida.

Fue un acuerdo de la delegación apoyar a las campañas "Yo no coopero con la dictadura", "Yo sí quiero el cambio", "Con la misma moneda", impulsada por la FLAMUR y también la campaña "Pro No".

Se cerró la actividad con una oración por la libertad de todos los presos políticos.

No hay comentarios: