jueves, 20 de septiembre de 2007

INAUGURAN CLUB PATRIÓTICO 24 DE FEBRERO

2007-09-19.
Carlos Serpa Maceira, Corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba


LaHabana, 19 de septiembre. El primer club patriótico de Cuba con el nombre de la conocida fecha 24 de febrero, se inauguró en la Habana, confirmo ocularmente este periodista.

El club patriótico 24 de febrero es una iniciativa de la ilegal organización de derechos humanos Comisión Nacional Cuba (CNC) , encaminada a resaltar los valores patrióticos del pueblo cubano , la rebeldía contra el gobierno de Fidel Castro , la liberación incondicional de los presos políticos y las medidas que contribuyan al cambio democrático en la isla , aseguraron sus promotores.



Inauguración en La Habana del club patriótico 24 de febrero.

“Sabremos estar a la altura del nombre que lleva el club , fecha patria que recuerda el inicio de la Guerra de Independencia , y del derribo de avionetas de la organización de exiliados cubanos Hermanos al Rescate por aviones de combates del gobierno de Cuba, donde murieron sus 4 tripulantes”, aseveró Minaldo Ramos Salgado, Coordinador Nacional del club.

Se confirmó que el club patriótico 24 de febrero, fomentara entre la población la lectura sobre la lucha contra el Totalitarismo en Cuba. Economía de Mercado y Transición Pacifica. Se exhibirán documentales y películas, y se realizaran cines debates donde se difundirá la Declaración Universal de Derechos Humanos y su incumplimiento en la Mayor de las Antillas.



“Queremos concienciar a través del club a la población sobre la triste realidad por la cual atraviesa nuestra patria sometida a la opresión de un gobierno antidemocrático”, puntualizó Minaldo Ramos Salgado.

Reportó desde La habana el periodista Carlos Serpa Maceira, de la Agencia de Prensa Sindical Press y corresponsal en la isla de Misceláneas de Cuba.

No hay comentarios: