viernes, 21 de septiembre de 2007

Notas de Mario Hechavarria Driggs

La Habana,19 de Septiembre del 2007.
www.opositorcubano.blogspot.com
Mario Hechavarria Driggs. periodista independiente.

Aparecen carteles contra el régimen.


Letreros antigubernamentales aparecieron pintados, en una estación de policía ubicada en la calle Dragones y Zulueta del municipio capitalino de La Habana Vieja.

En la mañana del martes 18 del presente mes, se podía leer claramente ¡Abajo Fidel y Yo No Voto!, con letras grandes en el lateral izquierdo de la unidad desde diferentes ángulos de la vía publica.

Los guardias pasaron infructuosamente un buen rato tratando de borrar los graffitis con agua y detergente , luego por orden del coronel llamado Villanueva jefe de la policía especializada se decidieron a pintar todo el exterior de color verde oscuro.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconoce si hubo algún arresto en relación con los carteles .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Expulsados de su centro de trabajo.

Varios trabajadores del Mercado Campesino de la calle Egido en la Habana Vieja fueron expulsados del mismo,por orden de la administración del centro, acusados de realizar actividades agenas a sus funciones laborales.

Según relató a este reportero Minaldo Ramos Salgados, presidente del Movimiento Nacional Comision Cuba, el personal involucrado eran los custodios de el turno de la noche, que realizaban ventas de productos alimentarios a la población en su turno de guardia.

En horas de la madrugada del 18 del presente mes se realizo una inspección sorpresiva por parte de la administración en el mercado y se descubrió, la venta de de carne de res y productos de origen agrario, con la implicación del personal de guardia del turno de la noche, concluyó Salgado Ramos.

No hay comentarios: