lunes, 25 de junio de 2007

El Partido Autónomo Pinero a un aniversario de su fundación

Juan Carlos Linares Balmaseda
20 de junio de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – La junta directiva del Partido Autónomo Pinero (PAP) conmemoró el primer aniversario el pasado 13 de junio.

La estructura constitutiva de esta organización partidista se sostiene en la alianza de diversas organizaciones locales en Isla de la Juventud, territorio anteriormente denominado Isla de Pinos, tales como: Acción Democrática Pinera, Fundación Isla de Pinos y Fomentos Territoriales, Movimiento de Coalición Juvenil Martiana, Movimiento de Resistencia Cívica Martín Luther King, Movimiento Cívico Pinero, Organización de Ceramistas Independientes de la Isla y la Organización de Artistas Plásticos Independiente de la Isla.

“La junta directiva de esta coalición de organizaciones que conforman el PAP sostiene un programa político orientado hacia la democratización pacífica de la sociedad, teniendo en estima el respeto a la voluntad del pueblo pinero”, declaró desde ese territorio cubano Ramón Salazar Infante, uno de los líderes del PAP.

“La fecha de nacimiento del PAP conmemora también el descubrimiento de esta pequeña isla por el almirante Cristóbal Colón un 13 de junio de 1492”, declaró otro de los líderes de la agrupación.

No hay comentarios: