lunes, 18 de junio de 2007

El prisionero de conciencia Guido Sigler Amaya, envía un mensaje de gratitud y firmeza a todos los cubanos de buena v


Jueves, 14 de junio de 2007


A los hermanos de la oposición interna, a los hermanos del exilio.


Yo, Guido Sigler Amaya, desde la prisión de aguica en Matanzas, les reitero mi posición de firmeza y lealtad a las ideas con las cuales siempre he luchado, Les estoy eternamente agradecido por la campaña en relación a mi salud que están haciendo y por todos los prisioneros políticos de conciencia que se encuentran en las cárceles cubanas.


Les transmito mis saludos y respeto para todos, no menciono a alguien en especial porque son tantos que no me alcanzaría una libreta para mencionarlos.


Un saludo y abrazo para todos.


Dios esta con nosotros nada puede vencernos


Guido Sigler Amaya
Vice presidente del Movimiento Independiente Opción Alternativa.

No hay comentarios: