jueves, 7 de junio de 2007

Respuesta Enérgica de Dignos y Valientes Cubanos


El Movimiento Independiente Opción Alternativa emitió una contundente respuesta sobre la recién concluida visita realizada a cuba de altos funcionarios del Gobierno Español.

Es nuestro deseo se conozca la indignación que nos invade por la recién concluida visita realizada a cuba por altos funcionarios del Gobierno Español, derivada esta en una cita clandestina entre los sujetos visitantes y la cúpula castrista. Todo en un ambiente a puerta serradas y con un total mutismo, nada de prensas extranjeras ni independientes.

A caso esta tragicomedia se le puede llamar dialogo, a nosotros no nos sorprende lo ocurrido, nadie puede esperar otra cosa del actual Gobierno Español que dialoga con terroristas y dictadores que trata de salvar las castañas del fuego a la dictadura castrista ante la Unión Europea. De espalda a una oposicion y pueblo heroico no se puede negociar, nuestros presos políticos están por encima de cualquier consideración, la defensa de los derechos humanos es nuestra razón de ser, las aspiraciones de libertad y democracia para nuestra patria son irrenunciables de este capitulo bochornoso, esta compensado por la actitud valiente y solidaria de millones de Españoles que cada día nos apoyan y defienden.

El camino del coqueteo y de la complicidad con las dictaduras nunca a dado resultado, las jugadas de engaños las maniobras dilatorias para ganar tiempo y las conductas demagógicas mas temprano que tarde fracasan, las actitudes cobarde no tienen cobijo en el seno de los opositores cubanos .

Estamos seguros que lograremos nuestros objetivos y no sera doblando las rodillas ni con espinazos flexibles, sera con coraje en una virtud ausente en los que claudican antes los dictadores.

Firmado Movimiento Independiente Opción Alternativa.

Esta información fue recibida desde cuba por vía telefónica en la voz de Juan Francisco Sigler

Amaya.

No hay comentarios: