jueves, 14 de junio de 2007

“OPOSITOR PACIFICO ENTREGÓ MISIVA A EMISORA RADIAL CIENFUEGUERA”


Por: Yoel Espinosa Medrano
Cubanacán Press.

SANTA CLARA, Cuba 14 de junio – Bernardo Arévalo Padrón, Delegado Nacional del Movimiento Democracia, entregó una misiva a la dirección de la emisora radial “Radio Aguada”, en el municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros, el pasado 13 de junio, para pedir 15 minutos de comparecencia al mes.

Arévalo Padrón en conversación telefónica con este reportero, dijo que en la mañana de la fecha señalada se presentó en la sede de la radio local, ubicada en calle Quintín Banderas # 4, entre Maceo y Martí de la municipalidad para hacer entrega de un manuscrito.

La carta fue recepcionada por el periodista oficialista Pedro Vizcaíno Medina, ya que el director de la emisora no se encontraba en el local. Este la leyó dos veces y le expresó a Bernardo que se la haría llegar al director y que ellos personalmente le darían respuesta.

El documento consistía en una petición, por parte del luchador cívico, para que le permitiesen comunicarse con los pobladores un cuarto de hora todos los meses, a través de los micrófonos de la citada emisora. Además de referirle al periodista Pedro Suárez Quintana, quien funge, en el centro, como comentarista en asuntos políticos y económicos, que lo invitara a debatir en uno de sus programas.

No hay comentarios: