jueves, 7 de junio de 2007

Oscar Sanchez Madan, Periodista Independiente Cubano, es llevado nuevamente a Juicio.

El encarcelado Periodista Independiente Oscar Sanchez Madan,hizo llegar a los activistas del Movimiento Independiente Opción Alternativa, una misiva en la cual da a conocer lo siguiente: Sorpresivamente fue conducido el viernes 18 de mayo desde la prisión Combinado del sur en Matanzas hasta el tribunal provincial de esta misma ciudad para efectuarle un nuevo juicio determinándose por este tribunal una rebaja de sancion de cuatro a tres años de privación de libertad, que durante el juicio mantuvo su conducta contestataria y de rechazo a la dictadura militar castrista, que agradece la solidaridad y ayuda de la oposicion interna y de los hermanos del exilio así como la cobertura informativa y difusión de su caso por parte de reporteros sin fronteras, del comité de protección a los periodistas, la sociedad internacional de prensa, cubanet y otras personalidades dentro y fuera de cuba.

Que se encuentra recluido entre reos comunes de alta peligrosidad, que se mantiene un poco delgado y pálido por la deficiente alimentación y la falta de sol, que se mantiene firme y mas convencido que nunca de sus ideas y principios, así como insta a la oposición interna cubana a mantenerse firmes y unidos y que desea le escriban todos dentro y fuera de cuba, el cual ofrece la siguiente dirección:Prisión Combinado del Sur carretera de Guanábana km 4 y medio sección # 1 cubículo # 3 Matanzas Cuba.


Nota: Persona oficial encargada de Oscar Sanchez Madan, Caridad González González, dirección calle 22 # 1912 % 19 y 21 Municipio Pedro Betancourt. Provincia Matanzas Cuba. teléfono 011-53-45-89-8448.


Esta información fue dada desde cuba por vía telefónica por Juan Francisco Sigler Amaya, de la directiva del Movimiento Independiente Opción Alternativa, a Miguel sigler Amaya, representanta en el exilio de esta organización y director de la Fundacion Cívica Martiana.

No hay comentarios: