sábado, 16 de junio de 2007

Vigilia por reos políticos en calles habaneras

José Luis Carrillo López
16 de junio de 2007

La Habana, Cuba – http://www.payolibre.com/ – Este miércoles 6 de junio a las 6:00 p.m. activistas pro derechos humanos pertenecientes al Partido Popular Republicano (PPR) repentinamente trasladaron la Vigilia de donde estaba convocada para, en su lugar, realizarla en la barriada de Luyanó, municipio Diez de Octubre.

Reunidos ante los sorprendidos vecinos, desplegaron la bandera, entonaron las notas del Himno Nacional, mostraron carteles, pulsos de CAMBIO, revistas y folletos y se dio la Vigilia que continuará por diferentes locaciones del país mientras se logre burlar las bandas terroristas del régimen que impera en el país.

En la vigilia se pidió, sin exclusión, la inmediata libertad de todos los presos políticos que padecen cruel e injusto confinamiento, en prisiones extremadamente lejos de sus familiares.
Algunos oradores reseñaron, para los allí presentes y los que transitaban, el significado de lo hermoso y humano de solidarizarse con los prisioneros políticos cubanos.

Concluyeron la velada exclamando “!Libertad para los cubanos, no más actos de terrorismo contra la oposición pacífica Cubana!”

Centro Informativo “La Estrella Solitaria”

No hay comentarios: