domingo, 22 de febrero de 2009

Apoyan opositores a huelguistas de Placetas

Con la decisión de hacer público su apoyo a las demandas de los huelguistas de Placetas, concluyó la actividad conocida como la Vela realizada el 18 de febrero en horas de la noche en calle 212 No. 40937 del Reparto La Catalina en Santiago de las Vegas, municipio Boyeros de la capital.

Miembros del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba (Afiliado a la Fundación Andrei Sajaro), del Movimiento Línea Pacifica Democrática y promotores de la Corriente Martiana, apoyan las demandas de eliminación de los tratos crueles, inhumanos y degradantes en las cárceles cubanas, la represión contra los disidentes así como a la efectiva y pronta solución del problema de los Sin Casa cubanos además de, como es habitual en las Velas que cada miércoles se celebran, la excarcelación de los presos políticos y de conciencia en la isla.

Se dio a conocer además durante la actividad que igual apoyo brindan la directora de la Biblioteca Independiente Simón Bolívar de Cabañas en el municipio Mariel de la provincia Habana, Ileana de los Ángeles Iglesias así como el también promotor de la Corriente Martiana Alejandro Sánchez , residente en el mismo poblado.

Los participantes fueron: Luismell Chávez, Rodolfo Ramírez, Ricardo Rubén Barreto, Ramón Romero, Luis Bloy, Rodolfo Noda, Lázaro Melanio Vidal, Ma. Del; Carmen López, Leydis Cabrera, Yurisel Cabrera, Sara Martha Fonseca y el redactor de esta nota.

No hay comentarios: