Participantes en la reunión del Partido Republicano de Cuba. Foto: Cortesía de Miriam Espinosa del Valle. |
(www.miscelaneasdecuba.net).- Directivos del Partido Republicano de Cuba, se dieron cita en la mañana del 11 de enero, en el domicilio de Katia Sonia Martín Véliz, ubicado en Santo Tomas # 359 (azotea), entre Árbol Seco y Retiro, Municipio Centro Habana, para coordinar estrategias de trabajo de la organización partidista.
Los directores municipales presentaron sus ejecutivos de trabajo a nivel de delegaciones, que quedaron conformados de la siguiente forma:
*Municipio Arroyo Naranjo-DirectoraKatia Sonia Martín Véliz:
Delegado: Madeleine Santoya Claro
Tesorero: Ricardo Rodríguez Morell
Vocero: Ricardo S. Medina Salabarria
*Municipio Cotorro-Directora Odalis Alvares Valerio:
Delegada: Zuleika Borrazá Chaple
Tesorero: Odelín Álvarez Valerio
Vocero: Adolfo Borrazá Chaple
*Municipio 10 de Octubre-Director: Carlos R. Purniel Ramos
Delegado: Juan Carlos Peña Naranjo
Tesorero: Roberto Fleitas Vega
*Municipio Boyeros-Directora: Iris Hernández Rodríguez
Delegado: Carlos Hernández Rodríguez
Tesorera y Vocera: Saily Figueroa Acosta
*Delegación CAYO HUESO (Centro Habana)
Delegado: José Antonio Sánchez Santoyo
Tesorero y Vocero: Lisban Hernández Sánchez.
Se acordó trabajar a nivel de municipio integrando a las demás organizaciones; presentar a la Junta Directiva la propuesta incorporación como directores municipales a Carlos Romualdo Purniel Ramos, Odalis Alvares Valerio e Iris Hernández Rodríguez, el apoyo al Proyecto de Bibliotecas Independientes fundado en Cuba por Bertha Mexidor y Humberto Colas.
Quedó ratificado el apoyo a todos los Presos Políticos y sus familiares, incluyendo el reclamo de libertad incondicional e inmediata, todo como parte del programa de trabajo del PRC y en vistas de consolidar esfuerzos por la libertad y democratización de Cuba.
En medio de la reunión de trabajo se produjo un intercambio vía telefónica con miembros de la Junta Directiva en el exilio, que expresaron su apoyo a estas propuestas, alentaron el esfuerzo aglutinador y se comprometieron a continuar representándoles y coordinando desde el exilio las necesidades de cada delegación.
Satisfechos de cumplir el orden del dia de la reunión y dispuestos a poner en practicas los acuerdos se despidieron los participantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario