domingo, 22 de febrero de 2009

Distribución pública de la carta del Padre José Conrado.

SANTIAGO DE CUBA, 18 de febrero (Juan Carlos Hernández, www.aplopewss.com) Activistas políticos e integrantes de la sociedad civil santiaguera se han dado a la tarea de imprimir y distribuir la de la carta abierta que dirigiera el Padre José Conrado al General Raúl Castro Ruz. Es bueno destacar que dicha carta se hizo pública 15 días después de ser enviada y no recibir respuesta alguna, de parte de las autoridades.

La limitación de los recursos solo permitió imprimir 90 copias, de las cuales 60 copias fueron distribuidas en la Universidad de Oriente, donde los estudiantes insistentemente han seguido pidiendo más copias, informaron algunos de los activistas que están llevando a cabo esta tarea.

La repercusión de las cartas del Padre Conrado ha sido incalculable, no han cesado las llamadas tanto nacionales como internacionales y mi buzón de correo, de limitada capacidad, colapsó ante la inmensa entrada de e-mail.

Quiero agradecer públicamente a aquellas personas que nos hicieron llegar su generosa ayuda, que nos permite mantener las comunicaciones y al menos hacer la primera impresión y distribución de este documento, que desde ya lo podemos catalogar, como un documento histórico.

No hay comentarios: