domingo, 22 de febrero de 2009

REUNIÓN EN LA HABANA DE ACTIVISTAS PRO DEMOCRACIA

2009-02-19.
Ana Margarita Perdigón, Agencia de Prensa Yayabo Press

Aparecen en las fotos, entre otros, Ainí Martín Valero, Aimée Cabrera, Maybell Padilla Pérez, Ana Aguililla, Francisco Chaviano González, Mercedes Fresneda, Isolina Reyes, Oneida Noda, Manuela Rodríguez, Yailí Fernández, Mayra Morejón, Caridad Montana, Milagros López, Ana Rosa Lidia, Ana María Torrado, Noris Durán, Marta Bonachea Rojas, Ana Margarita Perdigón y René Gómez Manzano. Foto:Cortesía de Ana Margarita Perdigón.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Más de veinte activistas pro democracia de distintas organizaciones no gubernamentales se reunieron en La Habana para celebrar el 14 de febrero.

En horas del mediodía del sábado 14 de febrero, se concentró en la vivienda sita en Calle 110 Nº 308, bajos, entre Tercera y Tercera-A, Miramar, municipio de Playa, Ciudad Habana, un nutrido grupo de opositores pacíficos en celebración del día del amor, la amistad y la fraternidad entre todos los seres humanos.

Esta actividad comenzó con palabras de Martha Bonachea Rojas, líder del Frente Cívico Femenino Gladys Núñez Villalba; a continuación, otras integrantes de esa organización dieron lectura a distintos trabajos alusivos a la fecha. En todas esas intervenciones se destacó la importancia de la fraternidad y la unidad entre las distintas organizaciones no gubernamentales de Cuba.

Esta actividad finalizó con un brindis por el amor y la amistad, así como por la continuidad de la lucha por la libertad del pueblo cubano.

A esta celebración del aludido Frente Cívico Femenino también asistieron miembros de la Corriente Agramontista (de abogados independientes), el Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos y la Unidad Liberal de Cuba.

******

NOTA: Aunque la actividad fue celebrada el pasado día 14, sólo se ha podido circular estas fotografías por este medio en el día de hoy miércoles 18, debido a las dificultades existentes en Cuba para acceder a internet. La agencia Yayabo Press autoriza el uso de estas fotos sin más requisito que el de citar que las mismas provienen del mencionado órgano de prensa.)
Nota de Misceláneas de Cuba: Este material llegó a nuestra redacción a través del opositor, René Gómez Manzano.

No hay comentarios: