miércoles, 23 de abril de 2008

Condenados a prisión dos hombres por apedrear un ómnibus público

Juan Marín fue condenado a un año de prisión por el tribunal municipal de la ciudad de Camagüey, mientras que Miguel Rodríguez, a siete meses, acusado de complicidad.

Agencias

martes 22 de abril de 2008 12:26:00

AFP/ La Habana. Un tribunal municipal de la ciudad de Camagüey sancionó este lunes a penas de prisión a dos ciudadanos que apedrearon un ómnibus urbano, informó la oficialista Agencia de Información Nacional (AIN), que consideró el juicio de "ejemplarizante".

Juan Marín, de 22 años, fue condenado a un año de prisión por el tribunal municipal de la ciudad de Camagüey, mientras que Miguel Rodríguez, de 29 años, a siete meses, acusado de complicidad.

En los últimos meses se han reportado varios casos de personas sancionadas con penas de cárcel por apedrear o cometer desórdenes en ómnibus urbanos o interprovinciales, en su mayoría nuevos equipos de fabricación china. Por los casos más graves las condenas han llegado a cinco años de prisión.

Esas agresiones han sido condenadas por la prensa oficialista, mientras que los tribunales dictan fuertes sentencias en juicios sumarios contra los infractores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be happy to receive some help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)