Juan Marín fue condenado a un año de prisión por el tribunal municipal de la ciudad de Camagüey, mientras que Miguel Rodríguez, a siete meses, acusado de complicidad.
Agencias
martes 22 de abril de 2008 12:26:00
AFP/ La Habana. Un tribunal municipal de la ciudad de Camagüey sancionó este lunes a penas de prisión a dos ciudadanos que apedrearon un ómnibus urbano, informó la oficialista Agencia de Información Nacional (AIN), que consideró el juicio de "ejemplarizante".
Juan Marín, de 22 años, fue condenado a un año de prisión por el tribunal municipal de la ciudad de Camagüey, mientras que Miguel Rodríguez, de 29 años, a siete meses, acusado de complicidad.
En los últimos meses se han reportado varios casos de personas sancionadas con penas de cárcel por apedrear o cometer desórdenes en ómnibus urbanos o interprovinciales, en su mayoría nuevos equipos de fabricación china. Por los casos más graves las condenas han llegado a cinco años de prisión.
Esas agresiones han sido condenadas por la prensa oficialista, mientras que los tribunales dictan fuertes sentencias en juicios sumarios contra los infractores.
miércoles, 23 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hello, as you can see this is my first post here.
I will be happy to receive some help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)
Publicar un comentario