martes, 22 de mayo de 2007

Comunicado Movimiento Independiente Opción Alternativa

Pedro Betancourt, Matanzas, 10 mayo de 2007

Con desbordante alegría hemos acogido el documento Unidad por la Libertad elaborado por la oposición interna cubana, su significado traspasa las fronteras nacionales, marca un hito en la mayoría de edad de los que tenemos posiciones contestatarias y demuestra al mundo la consolidación y seriedad que algunos miopes no pueden ver.

La unidad y la diversidad siempre la hemos practicado y ahora se oficializa por voluntad propia la necesidad de todos los que luchamos por el bien de la patria, es pequeña en extensión geográfica, pero grande de corazón.

La Unidad por la Libertad estamos seguros se convertirá en un sólido bloque de toda la nación cubana, que no busca vencedores ni vencidos, sino los cambios democráticos y pacíficos, que venzan el miedo, la intolerancia, el odio y la venganza.

Nuestros activistas luchan y lucharan siempre por la dignidad de los hombres y mujeres, por la justicia social y el decoro de los seres humanos, es por ello que apoyamos sin reservas la Unidad por la Libertad, porque en la misma se refleja y combina todo lo que tenemos en común, todo lo que nos une, en fin los intereses supremos de la patria, que son la razón de ser de todos los cubanos de buena voluntad de dentro y fuera del país.

La hora del cambio ha llegado donde todos los cubanos seremos protagonistas de este histórico acontecimiento, sigamos adelante para hacer realidad nuestro sueño, porque Dios esta con nosotros y nada puede vencernos.

Firmado junta Directiva y activstas del Movimiento Opción Alternativa

Juan Francisco Sigler Amaya
Presidente en función.

No hay comentarios: