miércoles, 23 de mayo de 2007

Impartirá cursos biblioteca independiente


Aini Martín Valero / Cuba-Verdad23 de mayo de 2007

La Habana – http://www.payolibre.com/ – La biblioteca independiente “Frente Línea Dura” impartirá cursos de Derechos Civiles y Economía Mundial a partir del miércoles 23 mayo.Estos cursos tendrán como horario de 10.00 AM a 12.00 PM todos los miércoles de cada mes y serán impartidos por el ex preso político y de conciencia, Julio Cesar López Rodríguez, presidente del Movimiento Plantados Hasta la Libertad de Cuba.


La biblioteca independiente “Frente Línea Dura”, ubicada en calle Cisneros Betancourt #1286 % Tercera y Linderos, Reparto Los Pinos, Arroyo Naranjo, exhorta a la población en general a asistir a dichos cursos.


Julio Cesar López, comentó a la Agencia Cuba-Verdad las motivaciones que lo impulsaron a impartir estos cursos. “Me motivó la baja capacitación que existe dentro de nuestras filas, pero lo que me impulsó mayormente, es que para que haya un verdadero cambio en Cuba, tenemos que llevar ese cambio a través del conocimiento; el conocimiento fija las ideas, las ideas fijan las convicciones y las convicciones hacen libres a los hombres”- concluyó la fuente.


No hay comentarios: