martes, 1 de mayo de 2007

"Por la Libertad de Cuba, con Todos "

Por: Froilàn Osmany Rodrìguez

"Yo creo que aquello que a todos interesa, y es propiedad de todos, no debe prevalecer, ni en lo privado siquiera, la opiniòn de un solo hombre" .
Josè Martì

Nuestro sufrìdo pueblo reclama con ansias, el retorno a un estado derechos, en el que ciudadano sea objeto y no subjeto, en el que cada quien decida por voluntad propia, que hacer o creer, en el que nadie sea acosado o perseguido por diferir con quien le gobierna, en el que nadie le imponga dogmas, y filosofìas obsoletas, y sobre todo, en el que se le respeten y reconozcan sus màs elementales derechos ciudadanos.

Pensar, actuar y creer de manera independiente en Cuba significa soportar que la vida se convierta en un verdadero calvario. Alguien dijo tambièn: "Lo ùnico que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos no hagan nada".

Recientemente hemos conocìdo del llamamiento que hiciera el Movimiento Cristiano Liberaciòn, dado que su caràcter e intenciòn se ajusta plenamente con nuestros postulados, queremos, por medio de la presente, manifestar nuestro total respaldo al mismo, al tiempo que hacemos nuestro dicho documento.

Doquiera se nos necesite, y por la libertad de Cuba, TODO.

"Comitè Cubano de Perseguidos Polìticos". Asuncion. Republica del Paraguay.

No hay comentarios: