viernes, 23 de noviembre de 2007

Allanada sede opositora.

La Habana, 23 de Noviembre del 2007, Mario Hechavarria Driggs, periodista independiente.
www.opositorcubano.blogspot.com


Allana la policía de forma violenta la sede de la fundacion de Derechos Humanos en el municipio capitalino de San Miguel del Padron y arresta a un grupo de opositores pacíficos.

"Utilizando bastones de gomas y spray lacrimógeno, penetraron en la vivienda de Juan Bermudez Toranzo, en la noche del míercoles 21, la misma se encuentra ubicada en la carretera de Santa María del Rosario, Km 4 y medio, poblado de Cambute; nos informaba Ángel Enrique Fernandez, líder del movimiento Jóvenes Anti Castro.

"La acción represiva fue ejecutada sin tener en cuenta que en la casa se encontraban mujeres y niños".aseguraba nuestra fuente.

Los detenidos fueron conducidos hacia la 6ta unidad de la policía en el municipio,son los siguientes: Miguel Lopez Santos, Omar del Pino, José Luis Rodrigues Chavez, Willian Cepero y Juan Bermudez Toranzo presidente de la citada fundación en la ciudad de La Habana.

"Las autoridades quieren vincularlos con unos carteles antigubernamentales que aparecieron en la farmacia de la localidad, los cuales reflejaban el "Yo no Coopero con la Dictadura" y "Queremos un medico en la Localidad."concluyó Angel Enrique.