miércoles, 14 de noviembre de 2007

COMUNISMO FASE SUPERIOR DEL TERRORISMO.






Por: Miguel Sigler Amaya
Noviembre 13 de 2007
www.opositorcubano.blogspot.com


Los Terrocomunistas no tienen ideología, ni religión, y mucho menos conciencia ni sentimientos, es una especie humana echada a perder, que no evolucionó y su mente vive anclada en el pasado, totalmente incivilizados, incapaces de comprender al actual mundo moderno desarrollado, convirtiéndose en piezas anacrónicas del presente y muy peligrosos para la estabilidad de todos los pueblos del mundo.

Con estos incuestionables calificativos, nos sobran suficientes razones para decir que mientras exista en nuestro planeta este engendro humano, no hay libertad ni democracia, siempre estaremos amenazados de muertes masivas, sin poder garantizarles a nuestros hijos y nietos la paz y la felicidad.

Las intenciones de los Terrocomunistas son diabólicas, disfrutan la violencia y el mal que le causan a los demás, no existe ninguna diferencia entre Terroristas y Comunistas, los dos son uno mismo, los llamados Comunistas, toman el poder por la fuerza y la violencia, por mediación del fraude, las mentiras, el engaño, los atentados y fusilamientos de sus adversarios, sabotajes y actos terroristas y después que toman el poder, continúan su maridage con los Terroristas. Antes, se ocultaban para este tipo de relaciones diabólicas, pero hoy todos somos testigos al apreciar las imagenes por televisión del estrecho vinculo existente entre ambos, a esta despreciable unión la llamo, (TERROCOMUNISTA ).

Por el enorme peligro que representan para el mundo los llamados Comunistas, al ser los responsables y culpable de la inestabilidad de todos los pueblos civilizados del mundo, por poner en peligro la paz, felicidad, la libertad y la democracia, propongo esta iniciativa, que más temprano que tarde, será aprobada por todos los gobiernos de buena voluntad del mundo.

Abolir y erradicar en su totalidad todos los sistemas con tendencias Comunistas, como un día se erradicó el fascismo y el nacismo.

La democracia no puede continuar amenazada por un grupo de bárbaros que su único objetivo es hacer que desaparezca el planeta tierra, estamos a tiempo todavía, ellos, o nosotros.

No hay comentarios: