lunes, 19 de noviembre de 2007

Desalojan a madre e hija embarazada

CAIBARIEN, Cuba, 19 de noviembre (Carlos Michael Morales Rodríguez / www.cubanet.org) -La señora Lina Sánchez Carvajal y su hija Dayana Rojas Sánchez, de 15 años y embarazada, fueron desalojadas de su vivienda. El desalojo, bajo las órdenes de las autoridades locales, ocurrió el pasado 8 de noviembre en la ciudad de Remedios.

Según Lina Sánchez, la ocupación de su vivienda comenzó aproximadamente a las 7:30 a.m., mientras se encontraban en el hospital, ya que su hija presenta problemas en el embarazo.

Sánchez Carvajal afirmó, que ella reside en esa casa desde los 10 años de edad. La vivienda está ubicada en Pi y Margall # 10 e/ Maceo y Brigadier González, municipio Remedios.

La señora Sanchez Carvajal agregó que siempre ha estado asentada en el registro de direcciones de la cuadra. “Mi hija no tiene esa dirección en el carné de identidad, pero eso no es motivo para desalojarnos por la fuerza de nuestra propiedad, sin considerar que la menor está embarazada, lo que hace aún más grave este atropello”, concluyó.

No hay comentarios: