www.opositorcubano.blogspot.com

Los defensores de los derechos humanos, José Antonio Pérez Morell, Caridad González González, Guliver Sigler González, Yaditza Sigler González (junto a su hijo de tres años), Gloria Amaya González (de 79 años de edad, en su silla de ruedas), y Juan Francisco Sigler Amaya, fuente de esta información, fueron interceptados por cuatro carros patrulleros, tres de los cuales tenían los números 207, 229 y 231, el cuarto no pudo ser identificado.
Los agentes de la Policía Nacional organizaron una caravana para custodiar el auto con los activistas, a quienes regresaron en dirección contraria, hacia el Municipio de Unión de Reyes, a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos. Al llegar a la estación policial de dicha ciudad, se pudo observar un fuerte dispositivo de policías de ambos sexos, todos con tonfas y pistolas.
Con excepción del chofer, quien junto a su auto quedó detenido, los demás opositores fueron interrogados y amenazados en la mencionada unidad, y puestos en libertad cuatro horas después.
“Estos hechos demuestran la naturaleza violenta y represiva de una dictadura en fase terminal”, dijo la anciana Gloria Amaya González, a quien tuvieron que conducir en silla de ruedas por varias calles de dicho municipio, mientras buscaban transporte para regresar a sus hogares en el municipio de Pedro Betancourt. .
Miguel Sigler Amaya es el representante en el exilio del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA).
1 comentario:
Compadre es verdad que ustedes los contrarrevolucionarios gastan dinero en esta clase de mierdas, en ves de ponerse a valorar cuantas personas hay ahi en el pais donde residen que no tienen un plato de comida o un hogar calido donde pasar una noche de frio...
piensen un poco no sean tan cesudos...
Publicar un comentario