lunes, 5 de noviembre de 2007

Prohiben utilizar parqueo.

La Habana, 5 de Noviembre del 2007
Mario Hechavarria Driggs, periodista independiente.


El administrador de un parqueo arrendado al gobierno, prohibió que el presidente de la Fundacion de Derechos Humanos en ciudad de La Habana y trabajador por cuenta propia Juan Bermudez Toranzo, guardara su bicitaxi en el lugar, alegando que las ideas políticas de este eran peligrosas para el negocio y que su coche era sudversivo.

Por su parte Bermudez Toranzo denuncia que este señor, conocido por Tony es colaborador de la policía política, que se dedica a explotar a cuanta persona le solicita empleo, principalmente los provincianos, pagándoles salarios miserables y exigiendo altos precios por tenerlos albergados, sin tener las condiciones necesarias para tan siquiera dormir.

El parqueo se encuentra ubicado en las calles Monte entre Revillagigedo y Suarez , en el municipio capitalino de La Habana Vieja.

"Cuando me vuelvan a expulsar de algún parqueo de la ciudad por estos estúpidos motivos, me voy para la estación de policía y parquearé mi bicitaxi frente a ellos en espera de alguna solución a mi caso, para que me dejen trabajar tranquilo", concluyó diciendo nuestra fuente.

No hay comentarios: