lunes, 19 de enero de 2009

Cientos de Pegatinas de YO NO COOPERO CON LA DICTADURA aparecieron pegadas en lugares públicos a comienzos del nuevo año.

Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente y Director del Centro de Información de la Corriente Martiana (CICM).

Foto de las pegatinas que permanecen en la tienda de moda Anet en el numero 412 de la Calle Galiano.

Cientos de pegatinas de la Campaña de YO NO COOPERO CON LA DICTADURA aparecieron pegadas en Centros comerciales, regadas en lugares públicos y en las calles de la capital cubana según informaron varios activistas de derechos humanos y opositores al régimen castrista en los primeros días del mes de enero.

"En la tienda de moda Annet en el numero 412 de la Calle Galiano entre San Rafael y Águila hay pegada dos pegatinas de YO NO COOPERO CON LA DICTADURA que desde finales del 2008 permanecen en los cristales de este centro comercial y parece que simpatizantes del régimen han intentado quitarlas y no han podido", explico al CICM en días recientes, una de las fuentes opositoras que pidió su anonimato.

Fuentes consultadas dijeron, "en el parque Central, en la librería José Lezama Lima y en la calle Reyna también habían aparecido pegatinas".

Por otra parte Luis González Medina, delegado provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba Afiliados a la Fundación Andrei Sajarov (PPDHC-AFAS) explicó que en uno de los puentes de la carretera ocho vías cerca del municipio San José de las Lajas aparecieron carteles con consignas antigubernamentales a principio de año.

Para verificar la información este periodista se presentó en alguno de los lugares nombrado y pudo tomar fotos en las que todavía permanecen las pegatinas y que han intentado quitar según lo demuestran las imágenes pero hasta el momento sin resultado.

Foto: Cortesía de Roberto de Jesús Guerra Pérez

1 comentario:

Anónimo dijo...

dONDE SE PUEDEN CONSEGUIR ESAS PEGATINAS o al menos imagenes de ellas
remoteservice@informaticos.com