miércoles, 7 de enero de 2009

En dos días, estreno mundial de "Oposición: medio siglo de lucha"

En solo tres días, este sábado 10 de enero, se estrena mundialmente el histórico documental: "Oposición: medio siglo de lucha", en el teatro Tower en esta ciudad de Miami, a las 8:00 PM. La entrada es gratis.

Producido por Caiman Productions y de dos horas de duración, "Oposición: medio siglo de lucha", constituye uno de los más completos documentos audiovisuales de lucha contra el régimen castrista, sus más de 70 testimonios unidos a reveladoras imágenes, varias de ellas inéditas, conforman de manera cronológica un recorrido histórico por estos 50 años de lucha.

Mañana 8 de enero a las 6:00 PM, se realizará un pre-estreno dirigido a los medios de prensa con una entrada limitada al público.

"…Oposición: medio siglo de lucha" existe para que jamás se olvide, que si bien Cuba fue víctima de una de las más crueles y longevas tiranías jamás instaurada sobre nación alguna, sí existió una oposición resuelta y digna que luchó y aún lucha por su total derrocamiento… "

Si usted desea reservar su propio documental, puede hacerlo desde ya a través de nuestro portal en Internet:
http://www.cubaoposicion.com

LUIS GUARDIA
Executive Director
Ph. (305) 715-9528
Cel. (305) 525-8423
email: caimanproductions@ yahoo.com
www.caimanproductions.us

http://www.netforcuba.org/espanol/News-SP/2009/Jan/Noticia11455.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber por que en el documental del señor Guardia no está reflejada toda la oposición armada y pacífica que fundó la disidencia cubana, y no solamente se dieron a conocer a sus cabecillas, o por ejemplo a Yoani a blogera que ella misma se dice no opositora y sin embargo la señalan.
La historia de la oposicion es muy amplia, aqui en Miami residen muchos periodistas independientes mujeres y hombres olvidados que dieron mucho a esa causa, otros opositores que tambien dejaron sus vidas en la lucha y no se mencionaron, otros que estan presos aun, no considero justo que no se llevaran al documental a todos, o por lo menos a las periodistas mujeres que fundaron esa prensa, y a aquellas que tuvieron que salir de Cuba, al igual que a Cubanet, y a Nueva Prensa Cubana unas de las primeras agencias que impartian esas noticias con amplias plantillas opositoras y que no deben quedar en el anonimato.
Considero que las plantillas de periodistas que fundaron estas agencias deben mencionarse para hacer justo ese recuento de cincuenta años.

Elena