jueves, 5 de junio de 2008

Periodismo rojo en aprieto.

Ciudad Habana, 5 de Jumio de 2008
www.opositorcubano.com

Las termitas y el comejen sostuvieron varios días de fiesta entre si, degustando placidamente una pieza fácil como es la madera blanda, mueble que se hace acompañar en las tortuosas y repugnantes mesas redondas. Espacio asfixiante y sombrío, que por tres exuberantes jornadas paralizaron en seco la digestión de estos microscópicos animalitos.

Los que aturdidos y atolondrados optaron por retirarse del banquete, ante los ladridos rabiosos y hambrientos de estas cepa de aduladores, cómplices virtuales de un periodismo rojo y parcial, que manipula y extorsiona como base y tesis de la ideología comunista.

Pero esta vez la mesa redonda de madera blanda, y sus archiconocidos congéneres planeaban un golpe inquisidor, alegando en sus diatribas ofensivas y ridículas todo tipo de patrañas e infamias, las que condenaban y acusaban burdamente a los miembros de la sociedad civil como abominables bestias, mimados por el credo de la riqueza y la bonanza, acción fundamentada para acometer sus actividades espurias. Todo estos comentarios esgrimidos por estos señores del periodismo sin el menor respeto y derecho a la replica por parte de los calumniados. Toda una falsa obra de teatro, del cual salieron muy mal parado, teniendo en cuenta que el que descalifica se descalifica por si mismo.

Y, Hay algo mas que estos loritos del imperio comunista, dejan entramado y es de suma interés e importancia para los nacionales y los de la diáspora, quienes son estos herejes del periodismo burocrático, para que agencia trabajan, a quienes representan, al soberano, quien les paga, sino el amo, son marxistas, comunistas o chavista, con que moral espiritual afirman para juzgar y condenar a cubanos que tienen todo el derecho del mundo porque así lo corrobora y confirma la carta universal de derechos humanos, de pensar diferente de esa agorera doctrina comunista, que hoy los convierte en esclavos y secuaces de la pluma.

Pobres de estos inofensivos y glotones animalitos que se jactan de esta carcomida mesa redonda y de las escupí teas salientes de estos deleznables y siniestros encubridores de la libertad y la verdad, manchando la honra y la obra de ese grande escritor que fuera José martí.

Firmado.
Silvio Benítez Márquez.
Vicepresidente del PLNC.

No hay comentarios: