sábado, 14 de junio de 2008

SE REÚNE POR TERCERA VEZ LA AGENDA PARA LA TRANSICIÓN

2008-06-14.
Francisco Chaviano González, Coordinador General ai., Unidad Liberal de la República de Cuba.

La Habana, 13 de junio del 2008.- El día 12 del presente mes, a las 10 am en la vivienda de José Díaz Silva, ubicada en el reparto Porvenir, en Santiago de las Vegas, tuvo lugar la tercera reunión de la Agenda para la Transición, que constituyó un paso más de reafirmación en el camino de la transición. De nuevo, se hizo patente la solidez de las razones que nos unen y que están por encima de todo porque la Patria está primero.

La Junta de Coordinadores por aclamación, dio su respaldo a Martha Beatriz Roque Cabello y a Vladimiro Roca Antúnez, como nuestros Secretarios Pro Témpore, dando además un espaldarazo a su desempeño y ha toda la labor que han realizado representándonos. Así mismo, se consolidó la determinación de juntarnos para lograr un futuro mejor para nuestro país.

Estaban presente: Félix Antonio Bonne Carcassés, Julio Cesar López Rodríguez, Francisco Chaviano González, José Díaz Silva, Guillermo Fariñas Hernández, Jorge Luís García Pérez (Antúnez), María Antonia Hidalgo Mir, Roberto de Miranda Hernández, Margarita Perdigón Brito, Vladimiro Roca Antúnez, Néstor Rodríguez Lovaina, Rolando Rodríguez Lovaina, Martha Beatriz Roque Cabello, Elizardo Sánchez Santa Cruz Pacheco, Tania de la Torres Montesino e Idania Yanes Contreras.

No hay comentarios: