lunes, 3 de noviembre de 2008

FOTORREPORTAJE DE ALLANMIENTO, AGRESIONES Y GOLPIZAS CONTRA LA FAMILIA DE IDANIA YANES CONTRERAS, PRESIDENTA DE LA COALICIÓN CENTRAL OPOSITORA EN VILL

2008-11-02.
Martha Beatriz Roque Cabello, Activista Pro Derechos Humanos, Ex Prisionera de Conciencia de la Causa de los 75

Cartel de la casa de Idania Yanes Contreras, en Santa Clara, Villa Clara, que fue arrancada por la Brigada Especial y el niño golpeado. La foto exhibe el catel cuando se reprodujo. Los sucesos fueron el 18 de octubre de 2008.

(www.miscelaneasdecuba.net).- "Esta es una pequeña colección de fotos de los problemas que han habido en casa de Idania Yanes Contreras, que es la Presidenta de la Coalición Central Opositora, en Villa Clara, miembro de la Agenda para la Transición.

En tres ocasiones, una tras de otra, entró la Policía Política en su casa y vinieron a La Habana y los bajaron de un ómnibus P-9 y les dieron golpes. También hay fotos de los golpes de la mamá pero consideré no debía ponerlas. Es una muestra de lo que decimos en nuestra Declaración del 21 de octubre, de lo dura que está la Policía con la disidencia y el pueblo. Saludos, MBR [Martha Beatriz Roque Cabello].

Golpe en la pierna del niño de Idania, propiciado por la Policía Política el 16 de octubre de 2008.

Golpes en el muslo del niño de Idania, propiciados por la Policía Política.

Carlos Michel Morales Rodríguez, de Caibarién, Villa Clara, el 23 de octubre en Ciudad de La Habana. La Seguridad del Estado le partió la cabeza de un tunfazo cuando lo bajó del ómnibus P9.

Carlos Michel Morales Rodríguez, al que también le partieron la boca.

Estado en que dejó la Seguridad del Estado la casa de Idania Yanes Contreras el 16 de octubre. En el piso un pedazo de la puerta con el llavín que fue arrancado a patadas.

Esto quedó de la puerta de la mamá de Idania, agarrando el llavín, el 16 de octubre que la Policía Política rompió las puertas para entrar, utilizando a la Brigada Especial.


Otra vista del desorden en que dejaron la casa de Idania cuando la asaltó la Policía Política con la Brigada Especial el día 16 de octubre.

Los muebles en la casa de la mamá de Idania, como los dejó el registro de la Policía Política el día 16 de octubre.
Cadena de la reja de la casa de Idania Yanes Contreras, picada con un instrumento de corte.
Fotos: Cortesía de Martha Beatriz Roque Cabello.

No hay comentarios: