lunes, 24 de noviembre de 2008

CREATION ART CENTER PRESENTA SU TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS GARZA

El evento de alfombra roja y la subasta de arte serán a beneficio de la temporada 2009 del Ballet Clásico Cubano de Miami.

(MIAMI, FL/Noviembre 2008) – Creation Art Center presentará su Tercera Edición de los Premios Garza 2008 el martes, 25 de noviembre del 2008 en el Teatro Tower localizado en el 1508 S.W. 8th Street, Miami. La alfombra roja comenzará a las 7:00 p.m. y la premiaci’on se iniciará a las 8:00 p.m., seguido por una recepción y subasta de la serie de arte “Vision de la Danza” en Cuba Ocho Art Center localizado al frente del teatro.

¿Qué es el Premio Garza? Su nombre es a su vez el de esa estilizada ave que abunda en la Florida y que particularmente simboliza a Miami. Ha sido creado para premiar el talento artístico y periodístico local en español en sus distintas manifestaciones e igualmente a personalidades comunitarias y políticas que con su aporte, ayudan al mayor desarrollo cultural hispano de nuestra ciudad.

El evento es a beneficio del Ballet Clásico Cubano de Miami para su temporada 2009 con el estreno del famoso ballet Corsario por primera vez en Miami y Carmen del coreógrafo Alberto Alonso con las actuaciones estelares de primeros bailarines cubanos y otros invitados internacionales, la orquesta de 56 músicos, y escenografía y vestuarios del Kirov de Rusia. La funciones se llevarán a cabo en marzo del 2008 en el Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater, en el Dade County Auditorium, y en el Olympia Theater at the Gusman Center for the Performing Arts.

“El Premio Garza constituye un galardón local a la excelencia en el desarrollo de nuestra cultura” expresó Pedro Pablo Peña, su creador.

Los premiados e invitados del Premio Garza serán recibidos en alfombra roja para dar paso a un cóctel de bienvenida y en continuidad la ceremonia de premiación. Al final de la premiación habrá una recepción en el nuevo Cuba Ocho Art Center, 1475 S.W. 8th Street (frente al teatro) en la cual se cuenta con la participación estelar de reconocidos artistas locales.

Se realizará una subasta de la serie “Visión de la Danza” creada por el artista cubano Luis Miguel Rodríguez, la cual fue donada en su totalidad a beneficio del Ballet Clásico Cubano de Miami.

Las entradas para el público en general será una donación mínima de $55.00 por persona. Toda donación es exenta de impuestos según la ley del IRS. Para más información y compra de boletos, favor llamar al (305) 549-7711.

No hay comentarios: