domingo, 9 de noviembre de 2008

Madre con hija enferma sin vivienda y sancionada

Idania Yanes Contreras

9 noviembre de 2008

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – La ciudadana Enriqueta Carreras Arteaga fue sancionada por el tribunal municipal de Santa Clara, Villa Clara, el pasado 6 de noviembre por penetrar en una vivienda desocupada.

Señaló Carreras Arteaga, que fue sancionada por un supuesto delito de “Usurpación de domicilio” en la causa No. 596 de 2008 a 6 meses de prisión domiciliaria, y 72 horas para abandonar la vivienda.

La señora Enriqueta el 30 de octubre se introdujo en la morada ubicada en la calle Hospital, e/ Alemán y Paseo de la Paz, en el municipio de Santa Clara, abandonada por personas que se fueron del país, y el día 31, al mediodía, fue detenida y conducida a la 3ra unidad de la Policía Nacional Revolucionaria de esta localidad, donde permaneció 7 días.

Enriqueta Carreras Arteaga, de 35 años de edad, tiene una hija nombrada Geidy Charleny Silverio Carreras, de 17 años, quien padece de una cardiopatía congénita, 7 malformaciones en el corazón, operada a corazón abierto, con marcapaso y su vida es limitada, ya que puede tener muerte súbita en cualquier momento.

Agregó la fuente, que desde el nacimiento de su hija (hace 17 años) tiene un expediente en Instituto de la Vivienda provincial por problemas de su casa, y nunca ha recibido respuesta.

Agencia Villa Clara Press

No hay comentarios: