AFP/ La Habana. El lanzador Yadel Martí, el derecho del Todos Estrellas del I Clásico Mundial (2006), fue excluido de la temporada beisbolera debido a una "indisciplina grave", informó este viernes el diario oficial Granma, sin precisar detalles.
Martí, de 29 años, y el subcampeón olímpico de Sydney-2000 Yasser Gómez (28), "no aparecen en la nómina del equipo, ya que han sido sancionados por haber cometido una grave indisciplina", señaló Granma.
Martí, también campeón mundial en La Habana-2003, y Gómez, de Taiwán-2001, se preparaban con el multicampeón club capitalino Industriales para la Serie Nacional, que arrancará el 29 de noviembre.
En el I Clásico Mundial, Martí resultó uno de los héroes en el subtítulo que ganó Cuba, al quedar como líder en promedio de carreras limpias (no permitió carreras en 12,2 entradas). Además, sumó un triunfo ante el trabuco de República Dominicana, salvó dos partidos y propinó 11 ponches.
Por su parte, Gómez es uno de los bateadores de mejor promedio ofensivo de por vida en los campeonatos locales, brilló con el madero en la pasada temporada, al quedar segundo con promedio de 394.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario