martes, 25 de noviembre de 2008

Movimiento Cívico Nacional “Calixto García Iñiguez Nota de Prensa

NOTA DE PRENSA

El Movimiento Cívico Nacional “Calixto García Iñiguez cuya sede radica en la Provincia del Holguín quiere dar a conocer mediante esta nota de prensa lo siguiente.

Teniendo en cuenta la tradicionalidad del citado movimiento, el que había quedado parcialmente desarticulado dado la salida del país por razones políticas de su máxima dirigencia, en días pasados efectuó un encuentro en su actual sede ubicada en ave 26 no 4116 Velazco. En dicha reunión se reorganizo su Ejecutivo Nacional quedando conformado de la siguiente manera:

Carlos Noel Naranjo Arancibia Presidente
Ivonne García Perdomo Vice-Presidente
Roberto Martínez Perdomo Coord. Nacional
Yuri Miguel Carralero Vázquez Secre. Asunto Religiosos
Alexis Ross Arancibia Atención a Presos Políticos
Carlos Alberto Reyes Labrada Relaciones Publicas
Carol Susent Cruz Reyes Tesorero
Marlene Pupo Font Frente Obrero Campesino
Yamilka de LaTorre Serrano Frente Femenino

En el encuentro en el que fue invitado otras dos agrupaciones además de darle preponderancia al accionar cívico del Movimiento Calixto García se acordó la colaboración de trabajo especialmente con el Partido Liberal Nacional Cubano Organización que ha brindado su colaboración para con nosotros. Entre otras cuestiones se discutió el documento entregado a la Asamblea Nacional del Poder Popular Petición y comunicado de Intención el 7 de agosto pasado y que fue firmado por otros trece líderes de diferentes organizaciones e todo el país.

El movimiento Cívico Calixto García aprueba tal iniciativa dándole especial interés. En lo adelante trabajaremos hombro con hombro con el PLNC organización hermana que ha mostrado su interés en ser nuestros hermanos en la lucha y e las ideas.


Carlos Noel Naranjo Arancibia Ivonne García Perdomo
Presidente Vice- Presidente

No hay comentarios: