miércoles, 5 de diciembre de 2007

"Amenaza de muerte a Dr. Darsi Ferrer".

Por Dr. Darsi Ferrer
www.opositorcubano.blogspot.com

"Si vas al parque el 10 de diciembre estarás en el lugar equivocado en el moemnto equivocado, porque te vamos a matar".., Fueron las palabras textuales del oficial de la Seguridad del Estado que apareció en mi casa a las 8:00 a.m. de hoy, 6 de diciembre, y me amenazó delante de mi esposa e hijo.

Para satisfacción de los cubanos dignos, acto seguido cuando tratamos de ajustar cuenta con el Sr. por la seriedad de su falta de respeto salió de portal de la casa a prisa, llegando al extremo de echar a correr varias cuadras del barrio delante de nosotros en claro signo de cobardía.

Después de la Convocatoria para la Marcha, lanzada el pasado 20 de noviembre, la policía política arreció sus maniobras de intimidación. Llevan días paseando en sus motos Zusukis frente a la casa para exhibirse. A Kristian, un niño de solo 9 años, y su hermana de 7 los abordaron dos polícias en la calle para preguntarle si conocían al Dr. Darsi Ferrer hace dos días, cuando los niños se dirigían hacía la escuela por la mañana.

Se debe recordar que nuestra familia ha sufrido la crueldad de 11 actos de repudio, con golpizas incluidas en varias ocasiones. Cómo olvidar que el día primero de septiembre del 2006 me arrestaron arbitrariamente sobre las 2:00 am para atentar contra la vida de mi pequeño hijo de 6 años, al que dejaron solo en la casa a esa hora y le abrieron la llave del gas del fogón.

Les comunico que una vez salga de esta sala en la que me encuentro voy junto a mi esposa para "Villa Marista", cuartel general de la Seguridad del Estado", para exigir que me maten hoy, ahora, en su guarida y no delante de mi hijo en los días previos a la marcha.

A todos los cubanos los conmino a que realicen las MARCHAS programadas bajo cualquier circunstancia. Nuestra Nación no debe seguir sufriendo las terribles consecuencias de la política oficial de APARTHEID impuesta por el régimen. Es nuestro deber como cubanos decir BASTA. Es hora de que los CUBANOS podamos vivir con decoro en Libertad y Democracia.

No hay comentarios: